QuienesSomos

Quiénes somos?

ASTI Consulting, SRL, empresa Dominicana fundada en Junio del 2009, proveedora de soluciones de Software para manejo de las operaciones administrativas, financieras y contables de los diferentes sectores empresariales del país. Nuestras soluciones están diseñadas para cubrir las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas del país.

Filosofía

Nuestra visión es de convertirnos en una firma líder como suplidores de nuevas tecnologías, soluciones  informáticas y servicios, amparados bajo el espectro de mejores prácticas.

Como elemento de misión nos enfocamos en establecer relaciones de negocios con alto sentido de profesionalidad, que permitan brindar un  servicio con el máximo nivel, hasta lograr la satisfacción plena de nuestros asociados y de los clientes en general.

ASTI Consulting está compuesta por un equipo de profesionales con más 25 años de experiencia en área de sistemas de información garantizando de esta forma el poder ofrecer a sus clientes un alto nivel de calidad en el servicio.

La esencia de nuestros productos descansa en los pilares del valor empresarial: Servicio Personalizado, Excelencia, Responsabilidad, Compromiso y Trabajo en Equipo.